fbpx
Color y forma con el estilo peculiar de Ana Duje
abril 17, 2019
Elimina los fondos de tus imágenes gratis online
mayo 20, 2019
Show all

Dentro de las posibilidades que ofrecen las redes sociales hoy en día, no cabe duda de que Instagram Stories es la herramienta del momento, ya que además de compartir imágenes y vídeo nos permite generar tráfico directo hacia sitios web o listas de suscripción. Mina Barrio, fotógrafa de producto en Melon Blanc y adicta confesa a Instagram Stories, utiliza las redes sociales para ayudar a las marcas a darse a conocer, a conectar con sus followers y a lograr sus objetivos de manera efectiva y sobre todo atractiva.

En este curso Mina te enseñará todos los secretos de la creación y edición de contenido de manera atractiva y profesional, centrado específicamente en fotografía y vídeo, para triunfar en Instagram.

¿Qué incluye este curso?


Comenzarás conociendo el trabajo de Mina Barrio, quien te hablará también de sus influencias y de cuáles son algunos de sus perfiles de Instagram favoritos. Después te explicará la diferencia entre los posts del feed de Instagram y los de Instagram Stories y por qué es importante utilizar esta herramienta para obtener mayor y mejor alcance con tus seguidores. Mina te enseñará a configurarlo todo para poder trabajar con Instagram Stories y te dará las pautas para crear una estrategia de contenidos enfocada a tus objetivos y a las posibilidades que te ofrece la red social. Una vez que tengas todo a punto te meterás de lleno en la creación de contenido. Para esto analizarás los diferentes tipos de contenido, que pueden contener imagen fija y vídeo, y Mina te hablará de las opciones que te ofrece Instagram y otras apps de creación y edición de contenido. Para obtener resultados creativos y originales aprenderás a usar los recursos de texto, imágenes, gifs, emojis, etc. que puedes encontrar en Instagram. Además verás cómo crear Stories destacados, con una duración superior a las 24h que suelen tener este tipo de contenidos, y los organizarás de manera atractiva. Por último, Mina te confiará sus secretos con respecto a la edición de contenido para Instagram Stories: te hablará de sus apps favoritas y de cómo utilizarlas y verás cómo los contenidos mejoran exponencialmente y resultan mucho más atractivos para tus seguidores.

DESCUENTO


Disfruta de las ventajas que ofrece Macho Dominante, un excelente blog de diseño: consigue un 30% de descuento en este curso de “Creación y edición de contenido para Instagram Stories”, impartido por Mina Barrio en Domestika, utilizando el cupón: MACHODOMINANTE-STORY (válido hasta el 27 de marzo de 2019).

Post tomado de: Macho Dominante

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

× Chat WhatsApp