"Sabemos qué hacer y cómo hacerlo, acercamos tus clientes, expandimos tu negocio y lo hacemos con calidad"

Nuestra Empresa

Impulsados por el código, la creatividad y mucho café.

Nos caracteriza la cercanía y red de confianza con nuestros clientes y con el uso de herramientas y técnicas de última tecnología, estamos orientados crear soluciones vanguardistas y eficientes que satisfagan sus requerimientos y expectativas.

¿QUÉ HACEMOS?

Desarrollo de Aplicaciones Web

Cada empresa es diferente por eso analizamos, diseñamos y desarrollamos el sistema de información de acuerdo a sus necesidades. Utilizamos tecnología de punta y la ponemos a su disposición.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Desarrollamos aplicaciones móviles a la medida, desarrollamos para sistemas IOS y Android, contamos con un equipo idóneo para este tipo de desarrollo y con una gran experiencia.

Consultoría y Análisis de Software

Nuestra experiencia en análisis y diseño de software, diseño gráfico, metodologías ágiles (SCRUM - KANBAN), gestión de proyectos, nos permite orientar a nuestros clientes y los asesoramos para tomar la mejor propuesta y poder tener un producto/servicio 100% viable.

Portales Web

Trabajamos realizando diseño web compatible con todos los navegadores. Adaptamos la programación para que sea amigable con los buscadores, logrando una mejora en las posiciones de los resultados de las búsquedas relacionadas con la web.

TESTIMONIOS

  • Nuestra constructora necesitaba un gran cambio con respecto al control de las obras que realizamos, Gracias a Ciberdix S.A.S por hacer realidad este proyecto y materializarlo, hemos usado nuestra aplicación móvil para el control de obra y ha sido una gran ayuda tecnológica.
    Control de obra - INACAR
  • Necesitábamos una plataforma de calidad y poder manejar nuestros procesos internos en la empresa. Gracias a Ciberdix S.A.S y su grupo de profesionales por hacerlo realidad, hemos mejorado a pasos agigantados es nuestros procesos de calidad al interior de nuestra empresa.
    Fundación Cardiovascular de Colombia
  • Recomiendo a Ciberdix S.A.S como empresa desarrolladora de software, llegaron justo en el mejor momento, ya que nuestra empresa está en un gran crecimiento y gracias a los sistemas que nos han desarrollado, hemos podido facilitar el mejoramiento contínuo de la empresa.
    Mauricio Osorio Sánchez
× Chat WhatsApp